Saturday, May 24, 2014

Pena Moral



Nunca creí en el amor de verdad,
Nunca encontré una respuesta,
Siempre tuve la herida abierta
De un amor que no valió la pena.

Me convertí en un estereotipo
De un maniquí sin sentimientos,
Pero llegaste justo a tiempo cuando infectaba mi corazón
De malos y oscuros pensamientos.

A veces veía el cielo
Y dudaba de las estrellas,
A veces veía el sol
Pero no creía en su belleza

Ya no era el niño consentido
Solo un amante del amor y el sexo,
Pero me mostraste el amor que nunca nadie observo
Que tenía dentro de mi corazón.

Eres un espejo donde observo mi reflejo
Y soy el culpable de todo,
Por eso no quiero ser un tonto, estoy en el cielo
Estando a tu lado.

Tú me haces mejor
De lo que siempre he sido,
No quería volver a amar
Pero llegaste sin avisar
Si no en realidad
Moriría de pena moral.

No comments:

Post a Comment